lunes, 24 de noviembre de 2014

Gran fin de semana definido en una sola palabra: MÚSICA

Era el fin de semana donde en todo el mundo se celebra el día de Santa Cecilia, patrona de la música, y este año, nuestro calendario de conciertos para esta festividad era bastante completo.

El Sábado 22 de Noviembre, participamos en el III homenaje de Santa Cecilia, organizado por nuestros compañeros de AM Valme y en el cual participaron también otras formaciones como Presentación al Pueblo o el coro de la Hdad. de Ntra. Sra. de Valme.

Acabada la actuación de nuestros compañeros de AM Valme, subimos con ellos al escenario y juntas interpretamos la marcha de nuestro repertorio Estrella, Reina del Cielo, de su director, José M. Mena, y tras un acto importante donde se crea el consejo de bandas de la ciudad de Dos Hermanas, nuestra agrupación subió al escenario. Las marchas interpretadas fueron: Delante de Ti, de Gustavo Olmedo, Soleares Nazarenas de J. Luis del Valle, Orando al Padre de José M. Mena y por último el estreno de Entre el silencio y la noche de nuestro amigo Sergio Larrinaga Soler "Larry". 







El domingo 23 de Noviembre, participamos en el certamen nacional Madre Cigarrera, organizado por nuestros amigos de la Banda de Cornetas y Tambores "Las Cigarreras" de Sevilla, nuestra actuación tuvo lugar sobre las 14:45 h. y las marchas interpretadas: La Última Cena, de Esteban Torres, Marcha Fúnebre en SI menor, de Beethoven y recuperada desde 1992 que fue adaptada por nuestra banda e insertada en el disco de ¡Oh Bendita Estrella!, y por último Cerca de Ti enlazada con Estrella, Reina del Cielo. 















Por último, el mismo domingo por la tarde, nos desplazamos hasta la localidad del Puerto de Santa María, Cádiz, para participar en el certamen de Santa Cecilia donde actuamos junto a la AM Humildad y Paciencia y un coro de gospel ambas de la localidad. En el teatro municipal interpretamos: Estrella, Reina del Cielo, Humildad y Paciencia, de Abraham Padilla, Caminando a los Cielos, de Francis González Rios, Marcha Fúnebre en SI menor y por último, Entre el silencio y la noche.


Agradecer desde aquí las atenciones recibidas en los tres conciertos y el cariño de nuestros familiares y amigos en cada actuación, a todos, GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario