lunes, 16 de febrero de 2015

Os presentamos el I ciclo de conciertos Ntra. Sra. de la Estrella

Con motivo de nuestro XLV aniversario fundacional, hemos organizado un ciclo de conciertos en los que ofreceremos nuestra música de diferente manera, y cada uno de ellos, presentaremos un repertorio distinto.



-El primero de ellos será el próximo Domingo 22 de Febrero a las 18:00 h. en la Iglesia de San Vicente Martir, organizado por la Caritas parroquial, a favor de las personas sin hogar, y donde interpretaremos una serie de marchas procesionales de una forma diferente...

-El Miércoles 25 de Febrero a las 20:30 h. estaremos en el Santuario de Ntro. P. Jesús de la Salud en un concierto organizado con la Hdad. de los Gitanos de Sevilla.

-Y por último el Viernes 6 de Marzo a partir de las 21:00 h. nos desplazaremos hasta la capilla de la Hermandad de la Vera+Cruz donde tenemos el honor de ser la primera formación que actuará en su interior, y donde presentaremos nuestra nueva marcha Rex Regum (Rey de Reyes) de Raul Rodríguez Domínguez, dedicada al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz en la celebración de el tricentésimo aniversario de su llegada al pueblo.

(*)En este ciclo podrán disfrutar de diferentes novedades en el repertorio quizás, nunca interpretada por una agrupación musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario