miércoles, 4 de marzo de 2015

Rex Regum (Rey de Reyes) nueva marcha procesional, que estrenaremos el Viernes.

El próximo Viernes 6 de Marzo de 2015, estrenaremos una nueva marcha dedicada a nuestra hermandad de la Vera+Cruz de Albaida del Aljarafe, Sevilla, se trata de Rex Regum (Rey de Reyes) de Raúl Rodríguez Domínguez, autor de marchas como Compasión o En Tus Manos mi Perdón, y que hemos querido regalar al Señor de la Vera+Cruz, titular de la hermandad que se encuentra celebrando el 500 aniversario de los primeros escritos de la corporación y 300 de la llegada del Señor a la villa de Albaida. Una marcha muy breve, intensa y cargada de mucha emoción, intentando transmitir, la devoción y el sentimiento con el que los "cruceros" viven cada momento con sus Santísimos Titulares.

Este este estrenó, se llevará a cabo, en el tercer y último concierto de nuestro ciclo de concierto que anunciáramos en el pasado mes de Febrero, concierto al que hemos titulado Rex Regum, Dominus Dominorum, lema que la hermandad ha usado en dichas conmemoraciones de este curso cofrade.

Nuestra agrupación partirá desde las instalaciones de la hermandad de la Vera+Cruz en pasacalles, y el concierto comenzará a partir de las 21:00 h. Cargado de muchas sorpresas y momentos de emoción. Os invitamos a todos.



Cartel oficial del concierto publicado por la hermandad


Portada de la partitura original

Cartel creado por la Agrupación para redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario